Desarrollo Organizacional

Evaluación 360º

Las evaluaciones 360º han evolucionado de ser las clásicas evaluaciones de desempeño pragmáticas, para convertirse en una herramienta significativa y motivadora para los equipos.

Nuestra metodología está compuesta de la consultoría de nuestros especialistas niRHo junto con la plataforma online, que es amigable y de fácil acceso desde cualquier equipo con internet. Los principales objetivos que persiguen son:

  1. Ser específica y transparente con la evaluación del trabajo y resultados de cada una de las personas en la organización bajo los mismos criterios.
  2. Calendarización de la evaluación de forma semestral o anual.
  3. Información del desempeño de todas las áreas involucradas con una misma persona.
  4. Retroalimentación por medio de reportes personalizados, que permite tener mayor conocimiento de las áreas de oportunidad y fortalezas, así como su impacto en el desarrollo del trabajo en la vida diaria.

Clima Laboral

Actualmente hay empresas que aún ven a sus equipos como un costo y no como un activo de valor para el negocio. Las empresas que ya dieron este salto entre la administración de personal y la gestión de talento humano, reconocen el impacto que tiene la satisfacción de su personal en el desempeño de sus actividades y responsabilidad ante la compañía.

En niRHo hemos desarrollado el programa para medir el clima laboral de tu empresa, colaboramos con descubrir las áreas de mayor y menor satisfacción que ofreces a tus equipos con relación a instalaciones, salarios, liderazgo, ergonomía entre otros. Lo más importante es que nosotros nos comprometemos a desarrollar la estrategia de trabajo necesaria para generar los factores de éxito requeridos.

Plan de Vida y Carrera

En niRHo te ayudaremos a desarrollar los programas necesarios para que tus equipos tengan un equilibrio entre la vida laboral y su vida personal.

Para garantizar a tu personal activo y productivo, es necesario acercar a cada una de las personas en tu empresa al equilibrio entre la vida privada y laboral, ya que solo logrando integrar a su éxito laboral, aspectos de vital importancia como lo es: desarrollo académico, experiencia profesional, familia, amigos, pasiones entre otros, podemos lograr la fidelidad y alto grado de compromiso en nuestro talento humanos.

Por medio de la Gestión por Competencia desarrollamos las evaluaciones y entrevistas necesarias para desarrollar los planes vida y carrera personalizados, lo anterior de acuerdo al desarrollo de esferas de especialización y desarrollo humano y profesional de acuerdo al sector de cada organización.

Ingeniería de Recursos Humanos

Somos el grupo de especialistas atrayendo personal y convirtiéndolo en talento humano.

Desarrollamos a través de las mejores practicas para la gestión de Recursos Humanos las herramientas adecuadas, para ser administradas internamente, sin que tengas que hacer la inversión de especialistas en las áreas de:

  • Reclutamiento y selección
  • Administración de personal
  • Capacitación
  • Desarrollo organizacional